Escuela Mariano Jimenez Mat.

jueves, 19 de abril de 2012

Todos a jugar: Fase tres!!Ju

jugamos a la loteria con todos los niños 









no todos ganaron pero todos se divirtieron mucho

Publicado por tere en 9:45 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

miércoles, 18 de abril de 2012

todos a jugar: extras la roña


jugamos a la roña y rescate
































Publicado por tere en 10:34 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

jueves, 1 de marzo de 2012

¡todos a jugar!












Las rondas y juegos
Publicado por tere en 10:35 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Mi foto
tere
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2012 (3)
    • ▼  abril (2)
      • Todos a jugar: Fase tres!!Ju
      • todos a jugar: extras la roña
    • ►  marzo (1)
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.